La dieta de la banana te puede hacer perder 5 kilos en una semana

Las bananas además de ser nutritivas y realmente deliciosas, tienen almidón el cual ayuda a estimular el proceso para perder peso. La dieta de la banana es muy sencilla de hacer y en esta nota te daremos los pasos para elaborarla.

La banana como se le conoce a nivel mundial, o también llamada plátanos, guineos o bananos en varios países de América Latina. Es una fruta que posee un tipo de almidón que es perfecto para bajar de peso.

Aprende a realizar la dieta de la banana

Esta dieta se hizo famosa gracias al libro de Hitoshi Watanabe, titulado “Morning Banana Diet” en el cual explica cómo se puede bajar hasta 5 kilos en solo 7 días. La dieta de la banana se hace en 2 sencillos pasos al día, por 7 días.

Primer paso

Al despertar, en la mañana debes tomar un vaso de agua tibia; o a temperatura ambiente pero no del grifo, puedes guardarla en una botella toda la noche. Así lo que vas a hacer es estimular tu metabolismo.

Segundo paso

Después de tomarse el vaso de agua tibia, debes esperar 1 hora y luego comes una banana. Es muy probable que en los primeros días sientas extremada hambre, por lo que puedes ingerir otra banana 20 minutos después de comerte la primera; o sea en total consumes 2 bananas los primeros días.

Reglas a seguir para la correcta realización de la dieta de la banana

  • Durante la dieta no debes ingerir leche ni vino.
  • Tu última comida la debes hacer a las 8 de la noche.
  • Debes evitar los dulces y postres.
  • No debes consumir alimentos fritos.
  • Entre las comidas solo puedes comer una fruta.
  • No es necesario que hagas ejercicios durante la dieta, pero es aconsejable.
  • Consume mucha agua durante la dieta.
  • Regula tu almuerzo y cena.

Puedes probar la dieta de la banana por dos semanas, su objetivo es estimular el metabolismo de una forma saludable. Recuerda que el peso que pierdas va a depender de tu metabolismo, además de tu actividad física y forma de alimentarte diariamente. Mira: 9 beneficios de dormir sin ropa, tu salud y cuerpo te lo agradecerá.