Nunca debes permitir que tu novio te haga estas 5 cosas

Hoy te vamos a enseñar las 5 cosas que nunca debes permitir que tu novio te haga. En muchas relaciones ya sea hombre o mujer, se sufren de abusos por parte de la pareja; intimidación, maltrato, desprecio y muchas más.

Estos abusos muchas veces no son reconocidos como tal por la agredida o agredido, ya que este problema suele suceder en los dos géneros.

5 cosas que nunca debes permitir que tu novio te haga

A continuación te detallamos lo que una mujer no debe de permitir nunca por parte de un hombre.

Que te insulte

Nunca, pero nunca debes permitir que te llegue a insultar. Entre las cosas que no debes permitir que nadie te haga en esta vida, es la agresión física y psicológica. Y mucho menos si es por parte de la persona que dice quererte y amarte.

Que te menosprecie

No dejes que te menosprecie, ni que te haga sentir inferior a él. No permitas que esto suceda, antes de amar a alguien más, ámate a ti misma.

Que te traicione

No permitas una traición por parte de tu pareja. Alguien que en realidad te ama no busca aventuras con otra, porque solo piensa en ti y tiene ojos para ti. Si tu novio ya te fue infiel, que te hace pensar que no lo será más.

Que te controle

Nunca debes permitir que tu pareja te maneje a su antojo. Si tienes un novio controlador, que te vigila, que pide explicaciones de todo lo que haces, con quién estás, dónde estás.. Mejor ve pensando en cómo terminar la relación, ya que no van a llegar a nada.

Que te oculte antes los demás

Cuando esa persona te ama de verdad, hará todo lo posible para que todos lo sepan. Si no lo hace, y te oculta antes sus amigos o familia; puedes tener muy por seguro que la relación para él no es seria y está jugando contigo.

Recuerda que debes tomarte mucho tiempo para conocer a esa persona, antes de inicial una relación formal. Te recomendamos: 4 errores que cometen las parejas al usar las redes sociales.