Beneficios de tener lolis pequeñas, te sentirás orgullosa de nacer así

Algo que siempre sucede, es que las mujeres nunca estaremos conformes con nuestro cuerpo. Hoy te diremos los beneficios de tener lolis pequeñas, no hay por que lamentarse por nacer así.

Si las tenemos grandes nos quejamos, si son demasiado pequeñas, nos quejamos igual. Nunca estamos conforme con ninguna parte de nuestro cuerpo , también nos pasa con el cabello que deseamos tener.

8 beneficios de tener lolis pequeñas

1. Los hombres te mirarán a la cara

Al no tener tanto que mostrar al mundo, significa que todos te van a ver a la cara. Un estudio en la Universidad de Westminster, examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos. Aquellos hombres que ven más atractivo las lolis grandes, también ven a las mujeres como “débiles y dóciles”.

2. Te ves más joven

Conforme pasan los años, te vas a ver más joven que una mujer de tu misma edad pero con lolis grandes. Cuando son muy grandes, estas se caen con el pasar del tiempo, haciendo lucir mayor a las mujeres.

3. Blusas escotadas

Uno de los principales problemas de los escotes es acompañarlos con ropa interior que se te acomode. Pero eso solo les puede pasar a las que tienen mucho, a nosotras no.

4. Placer 100% garantizado

Estudios realizados demuestran que tener lolis pequeñas son más sensibles. Las lolis grandes son 24% menos sensibles que la pequeñas. Esto se debe a que las lolis pequeñas tienen menos tejido graso, por lo que son más fáciles de estimular.

5. Prevenir fácil el cáncer

Es más fácil detectar el cáncer en aquellas lolis que son pequeñas, ya que hay menos grasa y menos capas entre tus dedos y el posible cáncer.

6. Mejor postura

El principal problema que sufre una mujer al no tener lolis pequeñas, son sus problemas de espalda. Pero tú puedes andar sin cuidado, correr, saltar, hacer ejercicio… Ese problema no te pasará a ti.

7. Amas el verano

El verano es tu época favorita, ya que puedes lucir cualquier tipo de bikinis en la playa sin temor a mostrar de más.

8. Puedes usar cualquier sostén

¿Sostenes de los baratos? ¿De encaje? ¿Sostenes sin soporte? Cualquiera que te guste, lo puedes usar, también si así lo deseas, no usas ninguno.

También puedes ver: 10 errores de maquillaje que cometemos todos los días.

Reseña Panorama
Excelente post