8 razones por las que tu mejor amiga es muy importante en tu vida

Existen muchas razones para demostrar lo importante que es una mejor amiga, en esta nota sacaremos a relucir aquellas cosas que las vuelven increíbles personas a lo largo de tu vida.

Una relación de amistad que dura muchos años, te llegan a demostrar el amor que puedes llegar a sentir por ella. Una mejor amiga es la encargada de hacerte saber que no todo está tan mal; te apoya en las buenas y en las malas siempre.

Razones por la que una mejor amiga es de las personas más importantes de tu vida

1- No es necesario fingir con ella

Muchas veces fingimos cosas, pero con nuestra mejor amiga eso no es así. Sabe quien no te cae bien, sabe las cosas que no te gustan, las cosas que te gustan por más vergonzosas que sean. Incluso si tu relación con tu pareja no va tan bien como esperas.

2- Conoce todo de ti

Una mejor amiga llega a conocer todo de ti, tus peores facetas, lo enojadiza que puedes llegar a ser, y aún así te llega a amar. Sabe cuando estás enojada, triste y decepcionada; y todo esto sin haberle dicho una palabra.

3- Siempre dice la verdad

No es del tipo de personas que te vaya a mentir, te dirá la verdad si o si. Por más dolorosa que sea. También es de las pocas personas que se van atrever a decirte qué ropa no se te ve bien.

4- Es la mejor consejera

Te llega a dar consejos que no te daría otra persona, siendo completamente sincera y sin temor a que te vayas a enojar. Al final termina convenciendome en que es lo mejor para mi.

5- No te falla

Es de las pocas personas que no te van a fallar, jamás te dejará sola a pesar de que tan dificil sea la situación. Siempre estará a tu lado tu mejor amiga.

6- El estar juntas es mejor

El estar con tu amiga es de lo mejor, sientes que no te hace falta nada. Puede hacerte reír aunque estés triste, puede hacerte reír con alguna tontería, con una mirada es necesaria para entender a que se refiere.

7- Comparten cosas

Siempre se comparten cosas entre sí, ya sea ropa, maquillaje, y hasta comida. Es como una hermana pero con buen gusto para vestir.

8- Hablan siempre

Siempre que están juntas hablan y hablan sin aburrirse, y cuando no lo están, se envían mensajes de texto. Nunca se aburren la una de la otra, a pesar de que casi no hay temas para hablar, siempre surgirá uno.

Te recomendamos ver: 10 ejercicios para reducir la grasa y tonificar los brazos.