4 errores que cometen las parejas al usar las redes sociales

Existen varios errores que cometen las parejas al usar las rede sociales, ya sea en Facebook, Instagram y hasta en Twitter. Poner una relación en una de estas redes sociales no es malo.

Lo malo es cuando publicas cosas que ponen al aire la intimidad entre ambos, si es así, esta relación puede verse perjudicada lastimosamente.

Errores que cometen las parejas

Decir un “Te amo” solo en redes sociales

No tiene nada de malo decirle a esa persona que la amas mucho, pero no se lo digas solo por internet. No debes olvidarte de decírselo en persona todos los días, no hay nada mejor que te digan un “Te amo” de frente; ayudará a reforzar la relación.

Todo Facebook es testigo

Nos gusta subir fotos con nuestra pareja; guardar recuerdos con él y compartirlos con todos nuestro seres queridos y amigos. Pero esto debe tener un límite, el hacer público todos los momentos que pasas con tu pareja puede ser muy perjudicial. Ya que estás derribando la intimidad de los dos, poniendo en riesgo la relación que tienes.

Publicaciones hacia tu pareja

Llegamos al punto de publicar a diario acerca de nuestra pareja. Decimos lo mucho que la amamos, lo increíble que es para nosotras, sus detalles que nos enamoran. Pero… ¿por qué publicarlo? Muchas veces decimos todas estas cosas; pero solo en Facebook o en otra red social, pero nunca se las decimos con nuestra voz.  Decirle esto en persona a nuestra pareja es más valioso e intenso.

Momentos íntimos

Los momentos íntimos deberían permanecer entre los dos, no publicarlos a todos. muchas veces se suelen publicar cosas que no deberían salir de las 4 paredes que los rodean.

¿Tienes una pareja? Presta atención a esto 4 errores que cometen las parejas y evita hacerlas. Podrás salvar tu relación, además, no hay nada mejor que decirle un te amo cara a cara a esa persona. Mira: 8 razones por las que tu mejor amiga es muy importante en tu vida.