10 errores de maquillaje que cometemos todos los días

A diario cometemos muchos errores de maquillaje, el maquillaje es un arte. Pero todas podemos aprender ese arte, te enseñaremos a evitar los 10 errores de maquillaje más comunes en todas las mujeres.

Podrás lucir espectacular, y evitar parecer un payaso con el exceso de maquillaje que puedas tener.

Los errores de maquillaje más comunes

1- El delineado

Debes lograr que el color del delineado se funda con el de tu labial. Jamás dejes que una línea enmarque tu boca, es un gran error. Procura que no sea un tono tan oscuro.

2- Abuso con las pestañas postizas

Esa obsesión por tener unas pestañas largas con exagerado volumen nos hace ponernos pestañas postizas. Procura no exagerar con el tamaño y volumen de estas, o mejor aún, no uses pestañas postizas.

3- Uso de bronzer

Ten un cuidado con el bronzer, no termines luciendo dos tonos de piel totalmente diferentes en tu cuerpo y mi cara; esté es uno de los peores y más comunes errores de maquillaje.

4- Sitio con iluminación incorrecta

Les ha pasado que en tu habitación cuando terminas de arreglarte, te ves radiantes. Pero ya estando en otro sitio al verte, te ves cada detalle poco perfecto. esto se debe a que la iluminación del sitio donde te maquillas es incorrecta; para evitar que esto suceda puedes usar otra habitación o instalar lámparas en tu espejo, como en las películas.

5- Exceso de brillo

El uso de maquillaje con brillo es crítico, debes tener en cuenta tu tipo de piel. Si tienes piel grasa, debes usar maquillaje con tonos mate para evitar el exceso de brillo en tu rostro. De lo contrario si puedes usarlo sin preocupaciones.

6- Rímel a prueba de agua a diario

Unos de los errores de maquillaje más comunes es usar rimel a prueba de agua todos los días. Desde que la colocamos este permanece intacto todo el día, pero a la hora de quitarlo será más difícil de eliminar; además tiene una cantidad de productos químicos de los que deberíamos tener cuidado, ya que pueden terminar arruinando nuestras pestañas.

7- Uso de corrector

Debes aprender a aplicarlo correctamente, no solo es de uso para ojeras, sino que también servirá para disimular imperfecciones y darle luz a tu rostro.

8- Aplicar demasiada base

La base sirve para cubrir aquellas manchas o irregularidades que existan en tus rostro. Pero jamás se debe usar como máscara.

9- Color del labial

Es importante saber cuáles tonos te benefician más y cuáles son los que te terminan opacando. Aunque ame el labial rojo, el rosa me sienta genial.

10- Delineador de ojos

No exagerar con el delineador de ojos, para nuestro día a día es mejor un color que apenas pigmente el contorno de los ojos.

Ahora saber que errores de maquillaje son más comunes, evita no hacerlos para que los demás no te vean con malos ojos. Te recomendamos que veas: Alimentos que no debes comer si quieres tener un abdomen plano.