10 ejercicios para reducir la grasa y tonificar los brazos

Estos 10 ejercicios te ayudan a reducir la grasa y además a tonificar los brazos, son fáciles y rápidas de realizar. Realmente tendrás unos brazos firmes y tonificados.

Para realizar estos ejercicios es necesario tener a mano una liga para ejercicio, una colchoneta para recostarte en el suelo, una cuerda para saltar, también un par de pesas ligeras o sino usar un par de kilos de arroz en la despensa.

Ejercicios para reducir la grasa y tonificar los brazos

1- Cardio y brazos saltando la cuerda

Debes tomar una cuerda para saltar, y salta 3 veces en un pie y después sobre el otro. Realiza esto durante un minuto sin detenerte, puedes ir aumentando la cantidad de veces que brincas sobre cada pie. Entre más veces lo hagas más vas a ejercitar los brazos.

2- Lagartijas

Usar la colchoneta para recostarte, coloca tus brazos al frente y a la altura de tus pecho; realiza 30 flexiones.

3- Músculo y antebrazo

Teniendo las piernas abiertas y dos pesas en las manos, debes subir y bajarlas lentamente poniendo presión, realizar una serie de 25 repeticiones.

4- Estiramiento y tonificación

En este ejercicio es parecido al anterior, pero la variación es que estando arriba la pesa, debes estirar y encoger el brazo y luego bajar. Logrando tonificación al 100%, luego continua con el otro brazo.

5- Espalda y tríceps

Colocas en posición para hacer triceps, subes ambos con las pesas en tus manos. Al momento de subir deberás sentir tu espalda recta y firme para mayor tonificación.

6- Tríceps con una pesa

Estando de pie, vas a subir los brazos hasta detrás de tu nuca con una sola pesa. Después debes subir y bajar lentamente con fuerza, realizar durante 20 repeticiones.

7. Fuerza con ligas

Colocas una liga bajo tus pies ligeramente separados pero firmes. Luego sube y baja lentamente y con mucha fuerza en cada levantamiento, realiza este movimiento durante 30 repeticiones. Este ejercicio es muy bueno para tonificar los brazos.

Te recomendamos que veas: La dieta de la banana te puede hacer perder 5 kilos en una semana.